Existen diferentes tipos de Terrenos en Mérida, a continuación los más comunes y sus diferentes precios.
Terrenos de grandes dimensiones que usualmente no cuentan con propiedad privada, acceso o servicios. Típicamente estos terrenos son adquiridos por Desarrolladores Inmobiliarios para realizar desarrollos a mediano y largo plazo.
Terrenos de propiedad privada en su mayoría alejados de la urbanización y sin acceso, usualmente son adquiridos por inversionistas que buscan un terreno grande a un precio muy bajo, manejan financiamientos muy atractivos otorgados por los desarrolladores.
Tienen planes de financiamiento a varios años.
Terrenos que cuentan con uno o algunos servicios básicos para poder ser habitados o utilizados; usualmente tienen acceso al terreno con calle blanca, mojoneras frontales y algunas pocas amenidades. Manejan típicamente Uso de Suelo Mixto.
Tienen planes de financiamiento a varios años.
Terrenos que cuentan con todos los servicios para ser utilizados y el uso de suelo es Mixto, el mantenimiento de las calles y áreas comunes corre por cuenta del Ayuntamiento.
Ejemplo:
Hay una gama de precios amplia de los Terrenos Residenciales en Mérida, dependiendo de su ubicación, servicios y amenidades podrán costar desde los $328,000 MXN en una zona como Chicxulub hasta los $14,700,000 MXN dentro del Country Club Mérida.
Dependiendo de la zona, servicios y amenidades los Terrenos Residenciales en Mérida encontrarás diferentes precios.
Ejemplo 1:
Ejemplo 2:
Listo, ya conoces los precios de los Terrenos en Mérida, aquí te preparamos una tabla con los precios de m2 para que tengas a la mano, te puede servir como referencia al momento de comprar tus terrenos.
Ojo, la mayor cantidad de estafas y fraudes suceden cuando te ofrecen terrenos semi urbanizados, ejidales o de inversión como si fueran terrenos residenciales o en fraccionamientos que supuestamente tendrán servicios muy pronto, ¡Cuidado aquí!