Bienvenido a nuestro primer blog, nos representa una gran emoción abrir comunicación contigo y darte a conocer los fundamentos de nuestra agencia. ¡Que lo disfrutes!
École no es solo una Agencia Inmobiliaria más de las muchas que existen en Yucatán, queremos que nos conozcas lo suficiente y sepas que no tratamos de vender solo por vender, nuestro objetivo es ayudarte a lograr esa meta o reto por él que te has puesto a investigar sobre Desarrollos Inmobiliarios, hacer que tu inversión crezca u obtener un patrimonio ideal para tu estilo de vida.
Decidimos tomar como nombre para nuestra marca, la expresión de ¡École!, de origen italiano, que significa “aquí están”, pero que solemos emplear para denotar que se ha acertado en algo o como afirmación: “¡école!, eso mero”, a veces seguido de “École cua”. Y te mencionamos el “ya es miércoles” para hacer una comparación con la etapa de toma decisión en la que puedes o te encontrarás, porque se trata del famoso ombligo de la semana, se encuentra a la mitad, lejos ya del eterno lunes, y el viernes se encuentra muy cerca, el tan ansiado objetivo de descanso y relajación.
La inversión se trata de planear, ya cuentas o contarás con un ingreso que pretendes que te genere un rendimiento o te asista para cumplir un objetivo en particular, y nosotros queremos ayudarte a lograr eso que has ideado para futuro.
Nuestro slogan, ¡de tu futuro ideal a tu presente real!, busca reflejar nuestra idea de que, aunque un Inmueble puede ser de beneficio presente, también se debe de pensar o buscar considerando un beneficio a futuro. Ya sea invirtiendo en zonas que pueden tener mayor plusvalía, adquirir un terreno para renta o venta, e incluso un patrimonio para heredar a nuestros hijos o un recurso para nuestra jubilación. Queremos ser el vehículo con el que puedas acceder a un determinado tipo de futuro, por medio de los recursos que tengas el día de hoy.
Siempre es una buena idea dejar que el dinero se multiplique, una opción son los inmuebles, ya que diferencia de otros países, en México pueden ser una gran opción de inversión debido al crecimiento de las ciudades que generan una ganancia a largo plazo, consiguiendo así un rendimiento superior al de los Bancos y sin que nuestro dinero vaya perdiendo valor año con año por la Inflación.
En École somos un Equipo de mexicanos orgullosos de su país y su cultura, por eso queríamos reflejar desde nuestra marca esta característica, a la vez que queríamos hacer un vínculo con la emoción que pueden sentir los compradores cuando encuentran y adquieren un inmueble ideal, algo que les haga decir "¡École, aquí hay algo que me puede funcionar!".
Queremos ser un espacio de consulta, una marca tranquila, relajada y segura, para eso nos ayudamos de nuestra tipografía al ser el primer punto de contacto. Pero también tenemos como objetivo que nuestros clientes obtengan el beneficio y la certeza que tanto mencionamos, de que su inversión se irá expandiendo; por ello, a la par de la tipografía decidimos utilizar un símbolo mesoamericano, que representa con un círculo interior una flor de cuatro pétalos en asociación con los cuatro cielos o puntos cardinales, junto con un círculo exterior que representa movimiento o expansión.
Utilizamos también un color azul maya, ya que por ejemplo en la cultura europea el color azul era difícil de obtener, ya que en general el color azul era exclusivo de la realeza. Pero, en cambio, en la cultura maya crearon un azul muy peculiar, mismo que quisimos adoptar, que significa transmutación y tranquilidad.
Nosotros creemos en las relaciones humanas, vamos más allá de ir y venderte, queremos ofrecerte algo que pueda ayudarte a cumplir los retos que te has planteado.
Vamos a presentarte a continuación algunas personas y sus sueños: Miguel y Anita son dos amigos inseparables, que después de estudiar se están dedicando a trabajar y quieren invertir el dinero que ganan en su futuro, pero para Miguel ese futuro es viajar por toda Europa mientras que Anita busca un hogar. Pablo es un padre de familia, junto con su esposa se dedica a sacar adelante a sus hijos, su sueño es pagar la mejor educación para ellos, así contar con un apoyo para una vejez tranquila, incluso que les permita viajar. María ya tiene dos hijos adultos, incluso ya tiene 4 nietos y su sueño es dejarle a cada uno de sus nietos algo para su futuro. Tal vez algunos de estos sueños sean igual o similar al tuyo, ¿Qué tienen en común? Que invirtiendo en un Inmueble pueden conseguir aquello que han planeado, al comprar un terreno con alta esperanza de plusvalía, o comprar casas o edificios para rentar o adquirir por medio de un crédito terrenos o lotes.
Con nuestra visión hacia las personas, no tengas ninguna duda de que si lo que ofrecemos no es lo ideal para ti, te lo haremos saber sin que eso repercuta en la atención y en el objetivo de asistirte.
Para ayudarte de mejor manera queremos mencionarte y diferenciar las líneas u opciones de inmuebles para que las decisiones que tomen nuestros clientes sean basadas en datos, y en la mayor cantidad de información posible.
Como Agencia Inmobiliaria ofrecemos productos solamente de Yucatán, y todos son nuevos, siendo la mayoría de ellos son en preventa, por eso puedes tener la certeza de que todos nuestros productos son de propiedad privada y tener la seguridad de tu compra si te encuentras en el Interior de la República, así como asequibles para la mayoría de las personas por medio de pagos de financiamiento con las Desarrolladoras.
Terrenos habitacionales: los terrenos habitacionales son aquellos que ya pueden ser habitados, cuentan con al menos los servicios básicos para vivir. En la gran mayoría cuentan con una edificación básica sobre la que se puede ir construyendo para adaptarla al ideal del cliente, ya sea como un hogar o para renta. La variedad de estos terrenos depende de los servicios y amenidades con los que cuente.
Por ejemplo, dentro de nuestro catálogo tenemos el proyecto de ALEA, ubicado en Telchac, y que cuenta con ciclovías, gimnasio, casa club, alberca y parques temáticos.
Terrenos comerciales: Se encuentran cerca o dentro de los Desarrollos Habitacionales, por lo que no solo contaras ya con el uso de suelo correspondiente, sino también con un público a quien venderle próximo a tu negocio.
Macrolotes: Como su nombre lo dice, son lotes muy grandes, ideales para la gente que busca adquirir, para dividir en unidades más pequeñas para revender o construir.
Departamentos en Playa y Ciudad: Pensados para aprovechar el atractivo turístico y comercial de Yucatán, ya sea para vivir o para rentar.
Ágil: Somos muy cuidadosos con el tiempo de nuestros clientes y prospectos, por eso nos enfocamos en un proceso ágil que no dure más de una semana, de lo contrario estaríamos haciendo algo mal por qué quiere decir que no hemos podido proveerte la información adecuada para que puedas tomar una decisión pronta.
Asistido: Nuestro objetivo no es ayudarte a comprarnos, si encontramos en el camino que nuestros productos no son ideales para ti, te lo haremos saber, ya que nuestra función es encontrar la mejor opción e inversión para ti en Yucatán. Te vamos a ir ayudando en cada parte del proceso, y resolviendo cada una de tus dudas, para que tú estés tranquilo y seguro de tu inversión.
Seguro: Siempre vamos a buscar que todos los inmuebles y productos que ofrecemos tengan la certeza jurídica, es decir, que sean propiedad privada y no ejidal para que no tengas que sufrir de ningún otro proceso o problema. También cuidamos que todo se maneje por contrato con las Desarrolladoras y que esté correctamente registrado en el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán, por lo que siempre podrás consultar toda la información por medio de tu Agente o por tu cuenta.
En conclusión, lo importante es ir construyendo tu futuro ideal desde hoy, por eso los terrenos e inmuebles en una zona con una gran prospección de crecimiento como Yucatán, es una opción que no puedes dejar escapar. Y esperamos que ahora que nos conoces mejor, nos des la oportunidad de ofrecerte nuestro apoyo, puedes solicitar una asesoría para platicar y conocer el mejor proyecto para ti en el siguiente enlace: Contacto.