Un Terreno Residencial en Preventa en Mérida puede costarte 2 o 3 veces más barato que uno de entrega inmediata, te ofrecen descuentos por comprarlos en preventa y cuando se entrega el desarrollo residencial el precio aumenta bastante.
En la mayoría de los casos los Terrenos en Mérida de este tipo aumentan rápidamente en zonas de alto desarrollo, por esta razón la apuesta del desarrollador y tuya como comprador es que la zona crezca con el tiempo y naturalmente con esto el valor de tu terreno.
Cualquier inmueble y en este caso los Terrenos en Mérida requieren de dinero para su mantenimiento, si bien esa cantidad usualmente no es muy alta y varía de desarrollo en desarrollo es algo que debes considerar, en el caso de los terrenos en preventa este gasto es nulo hasta que hayas acabado de pagar tu terreno y el desarrollo haya sido entregado.
Esto es una fortaleza increíble de los Terrenos en Mérida en preventa, no requerirás realizar trámites complejos con créditos bancarios u otras instituciones, el trámite es bastante sencillo y rápido.
Adquirir un Terreno Residencial en Mérida y Yucatán es bastante sencillo y lo puedes lograr desde la comodidad de tu casa, todo el trámite lo harás en línea y tendrás que venir hasta que hayas terminado de pagar y escritures tu terreno.
No se trata de engañar a nadie, los Terrenos en Mérida Residenciales en Preventa si representan un riesgo, ya que al no poder acceder a ellos inmediatamente son prácticamente un intangible, por lo cual debes tener mucho cuidado al elegir dónde y con quién comprar.
Esto confunde demasiado al inicio ya que pensaríamos que ¿un terreno es para usarlo o no? Comprar un Terreno en Mérida en preventa no te permitirá construir en un tiempo corto pero con paciencia y planeación y una buena selección seguro lo podrás hacer en el futuro.
Nota: Es importante que sepas que hay terrenos con el objetivo puro de invertir, se les llama Terrenos de Inversión, nosotros no los recomendamos debido a que su crecimiento de valor está basado en la especulación del crecimiento de la tierra y representa un riesgo alto para los compradores además que es aquí donde existe la mayor cantidad de fraudes.
Al no disponer de tu terreno deberás esperar primero al momento de la entrega y después tal vez a que su precio aumente lo suficiente para que te sea buen negocio venderlo, debes hacerte la idea que por algunos años no verás tu dinero, serás dueño de tu terreno pero la paciencia es clave.
Aún cuando hay contratos que legalmente amparan tu compra e indican qué es lo que deberá tener tu terreno en determinada fecha, en el plano real no todos cumplen, por esta razón esta compra debe ser cuidadosa e inteligente.
Adquirir Terrenos en Mérida dentro de Privadas Residenciales en Yucatán es una excelente idea como inversión para generar rendimiento y plusvalía, te recomendamos hacerlo de la mano de de agentes inmobiliarios expertos en el mercado ya que de otra forma puedes ser defraudado o estafado.